650km no oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los flechas de movimiento

2 participantes

Ir abajo

Problemas con los flechas de movimiento Empty Problemas con los flechas de movimiento

Mensaje por souta Vie Mar 20, 2009 5:09 am

Hola a todos un cordial saludo...!!!! bueno mi problema es el siguiente cuando selecciono moverme al lado derecho o abajo en las flechas de movimiento del juego me funciona perfectamente. pero cuando quiero moverme hacia arriba o izquierda no funciona bien. quiesiera que me explicaran que estoy haciendo mal o si s error del juego.

solo mencionar que debido a esto no puede regresar a mi campamento me he quedado atorado en I-9 y no puedo regresar.

Ya busque y lei detenidamente en el foro del juego y en este foro y no encuentro una solucion a esto les solicite su ayuda de antemano muchas gracias!!!!
souta
souta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los flechas de movimiento Empty Re: Problemas con los flechas de movimiento

Mensaje por Albertooo Miér Abr 29, 2009 9:16 am

Te aconsearía que lo publicaras en elforooficial para que se puedan ocupar de ello, a menos que quieras que lo publiquemosnosotros por ti ^^
Albertooo
Albertooo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.