650km no oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea la historia

2 participantes

Ir abajo

Crea la historia Empty Crea la historia

Mensaje por darko2500 Jue Feb 19, 2009 12:47 am

Este juego es un poco rallado pero entretenido.
El juego consiste en que el usuario anterior dijo 5 palabras, las que quisiera, y el usuario siguiente tiene que inventarse una historia que contenga todas esas palabras, si se han usado las 5 palabras, el usuario que escrivió la historia tiene que decir 5 palabras mas para que el siguiente pueda crear otra.

Por ejemplo:
esta es una que escriví hace unos años.
con las palabras: telefono,coca-cola,silla,coche y frigorifico

""Sono el telefono, era mi representante, me dijo que cogiera el coche hacia el centro (hollywood) porque tenia una cosa interesantísima para enseñarme.
cuando llegue ahí lo vi sentado en una silla, delante de un gran edificio que parecia una fabrica. Me dijo que entrara, y quando entre, vi un frigorifico giganteeeeeeeeesco, que llegaba hasta el techo de 30 metros (no se si exagere un poco o me quedo corto XD), abri la puerta, y dentro habia una giganteeeeeeeeesca coca-cola, un poquito menos gigante que el frigorifico. Cogi la botella gon una grua y me la vebi de un trago XD.
Despues de esto me tuvieron que ingresar al hospital y no pude volver a actuar :'( ... que pena XD""

Empiezo:

las palabras son: Castillo, tarta, pelota, espada y peligro.
darko2500
darko2500

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 31
Localización : Catalunya Forever!

Volver arriba Ir abajo

Crea la historia Empty Re: Crea la historia

Mensaje por marede Dom Mar 08, 2009 9:51 pm

Cuando era pequeña, por mi cumpleaños me regalaron una "tarta" en la que había un "castillo" de chocolate y tan grande era este, que dentro cabían figuras de caballeros con armaduras y "espadas".
Pero llegaron mis primos, que eran un "peligro", y empezarona ajugar a futbol en el jardín. En cinco minutos, la "pelota" acabó sobre el castillo de chocolate y no hubo nadie que pudiera probar ni un cachito.

Sangre, bolso, sol, maleta, bolígrafo.
marede
marede

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.