Reglas del foro
Página 1 de 1.
Reglas del foro
En el foro no se permite:
1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, vídeos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta el foro)
12. Utilizar los foros como canales de chat.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.
Otras Aclaraciones:
Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
3. Incluir en tus mensajes imágenes, vídeos y/o direcciones sobre incesto (relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado), pedofilia (imágenes de niño/as menores de edad desnudos o manteniendo relaciones sexuales) necrofilia (sexo con muertos, cadáveres, restos humanos ) o zoofilia (sexo con animales).
4. Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
5. Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
6. La publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales.
7. Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
8. Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
9. Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10. Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11. Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta el foro)
12. Utilizar los foros como canales de chat.
El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.
Otras Aclaraciones:
Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar inconvenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.